¿Perdida de batería en opel corsa B?

Tengo un opel corsa B del año 1994 con motorización 1.2 city con carburación electrónica. Hace 4 meses que le puse una batería nueva y el otro día fui a arrancarlo que lo tengo en el garaje guardado y no había corriente en el cuadro de luces. Antes de tener problemas estuve modificando un pelín la bobina de encendido DELCO por que lo encontraba bajo de revoluciones. ¿Ya se que tiene un estarter automático por eso... Mi pregunta es la siguiente? Levo 2 baterías en un año y nuevas, son de las de mas pequeño amperaje unos 50 v alrededor... No tengo ni elevalunas ni aire ancocicionado ni nada eléctrico, todo manual. Que es lo que me hace perder las baterías tan pronto de carga

Respuesta

De principio tienes garantía en la batería, la tendrán que mirar porque no es la primera vez que que se ponen baterías y son defectuosas, sino tienes ningún vaso comunicado y se ha descargado por consumo, te tendrán que mirar cual es la zona de donde se va la carga, puede ser desde algún cable que lo tengas en corto, por el alternador, motor de arranque, eso hay que comprobar.