Luz testigo batería

La batería se me descarga. He comprobado que el alternador no da más de 12v. Al arrancar el automóvil la luz testigo de la batería no se enciende, por supuesto durante la marcha tampoco. La batería y el alternador son nuevos. ¿Dónde puede estar el fallo?
Es un opel astra 1.4i del 1994.

1 respuesta

Respuesta
Estimado amigo por los síntomas que expones el problema esta en el regulador de voltaje para que una batería reciba carga el alternador le debe suministrar un voltaje de hasta 13,8 volt arriba de este voltaje corres el riesgo de deteriorar la batería en 12 v. y por debajo de este valor la bat. No recibe carga