Opel corsa 1.7 D

Hace poco (4 meses) le cambie la batería y el motor de arranque al coche, un opel corsa 1.7 D de 1997. Desde ayer el coche al darle al contacto no tira del motor de arranque pero de vez en cuando si arranca, no se si me explico, vamos que me tiene puteado. Me han dicho que puede ser un problema de masa.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si nos aclaramos, me da la sensación de que te han cambiado todo eso para acertar seguro, en principio cuando el coche falla hay que pinchar la batería(un comprobador de descarga) y descartar que el problema es esta si el problema no es de batería evidentemente o el motor de arranque esta mal o la toma de masa normalmente sigues el negativo de batería y donde conecta con el motor o bastidor tiene que estar limpio y fuerte, si el problema es de batería, hay que descartar que no se haya descargado porque el alternador no carga, pues si la cambias y ya esta seguramente en unos días estarás igual que el primer día, comprueba que la luz del cuadro la de batería se apaga al arrancar el coche, en fin pueden ser muchas cosas que desde luego un buen mecánico no tardaría en encontrar, así que si te animas a empezar a probar dímelo y te ayudo.