Problema de PC. Arranque con pantalla en negro.

Hace unos días formateé mi PC porque tenía problemas con un juego. La formateé como siempre, instalando W7, la misma versión que tenía antes. Después de esto, el mismo día me fue bien, incluso cuando tenía que reiniciar el equipo por actualizaciones y demás. Pero hoy, después de no usar el pc en dos días, cuando he ido a encenderlo se me ha quedado la pantalla completamente en negro. Me sale que Windows está iniciando, pero después se me queda el cursor en medio, puedo moverlo, pero todo está negro. He probado a ejecutar Windows en modo seguro, pero más de lo mismo, me sale el mensajito de que está en Modo seguro en dos lados de la pantalla, se ve el cursor, pero nada, todo negro.

Lo único de lo que sospecho es de las actualizaciones. La última vez que lo usé lo dejé instalando las últimas, para ponerlo al día, y hoy al encenderlo me salía que había habido un error al instalarlas. Y después, lo que ya he comentado.

Lo que sí que he descubierto, es que abriendo el Administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr, puedo ejecutar ciertos programas, como por ejemplo Chrome, que por eso estoy aquí.

Después de reiniciar el pc varias veces, no sé cómo he hecho para que, antes de ejecutar Windows, se me abriese como un registro del Disco duro C, y se ha puesto a revisar archivos y demás, pero no ha solucionado nada.

La verdad, podría volver a formatearlo, ya que casi todo lo tengo en el Disco duro externo, pero preferiría no tener que volver a hacerlo, ya que lo tenía casi todo como antes.

1 Respuesta

Respuesta

instalando el windows 7 existen opciones mas allá de la instalacion. Te doy esta web <a>http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows_2.htm</a>

Es fácil e igual te lo soluciona.