Windows No Inicia, Ni deja Instalar,

Tengo un PC, aspire m1640, su placa base solo admite vista, es decir en su sito oficial los drivers de la misma solo están para vista, y al efectuar una instalación de XP no reocnoce los discos duros, en mi caso yo me cree mi propio disco de instalación y agregue los drivers sata y el programa de instalación de XP pudo reconcoerlso e instalar XP.
Eso hace un tiempo y todo bien, pero últimamente, al inciiar windows y aparecer el logotipo de XP y la barrita que se mueve, se queda ahí parado, no hace nada, y en ocasiones al cabo de un momento, o un buen rato, se reinicia, puedo accerde a través de los demás modos y en ocasiones en modo normal, pero ya parece ser que no.
Cuando arranco desde el CD Empieza todo normal y correcto, pero cuando ya termina de cargar los datos del CD y va pasar al menu de instalación, la pantalla se queda en negro y un puntero a la izquierda intermitente, he intentado con 4 CD-Rom de instalación diferente y ninguno.
Alguien me puede ayudar.
Si necesitáis más cosas pedírmelo.
PD: ahor amismo estoy en modo seguro con funciones de red, y he efectuado ya el CHDSK anteriormente en una de eaas ocaisones que arranco normal.

1 Respuesta

Respuesta
1.- Verifica la BIOS y comprueba que no exista algún problema.
2.- No te compliques, agenciate un CD del W7 original y prueba a reinstalar. Si sigue sin funcionar puede que exista un problema con el HD.
Un consejo, mantén tu windows siempre actualizado, ten un buen antivirus (los hay gratuitos como el avg) y haz copias de seguridad frecuentemente.
Ya he comprobado la BIOS anteriormente y como bien he puesto es W.XP, no W7.
Y también especifique que también presenta problemas ala hora de ejecutar el disco de instalación.
Lo del W7 te lo he puesto ya que comentas que la placa solo admite vista. La solución pasa por instalar el W7 ya que el vista ha quedado obsoleto respecto al W7, tal y como te comenté anteriormente.
Anteriormente ya había instalado el W7 y me pase al XP ya que me dio problemas de arranque, tampoco iniciaba el W7 se queda el puntero tildando y no arrancaba.
Mas ideas pro favor de lo que puede suceder?=
Intentare instalar w7 y luego XP de nuevo a ver que pas ay os comento aun así, sigo aceptando más respuestas
He tratado de instalar W7 y tampoco me deja, después de aparecer la pantalla.LOADING FILES, se queda en negro total y de ahí no se mueve.
Te propongo otra solución. Create un partición de tu disco duro. La puedes llamar "sistema". Posteriormente, intenta instalar el W7 en esa nueva partición a ver que tal. Puedes utilizar el Partition Magic u otro que tu conozcas.
Aclaro que no me deja porceder con la instalación de ninguna version de windows
¿Más opciones?
He intentado realizar particiones pero no me deja hacerlas en modo seguro.
Veo que el tema se complica. Puede que tengas un problema de la placa base o el disco duro. ¿Tienes a mano otro disco duro para sustituir el tuyo?, de esta forma descartaríamos el fallo del disco duro. Si no es el fallo del disco duro, habrá que pensar que el problema sea la placa base.
Te aconsejo que lleves tu máquina a tu tienda de informática de confianza.
Siento no poder ayudarte más.