¿Por qué no inicia o se deja formatear?

El problema que presenta mi PC es que dice que fue cerrada incorrectamente y me pregunta que si quiero iniciar en modo seguro, normalmente, etc. Con ningunas de las opciones hace nada, solo se pone la pantalla negra con un símbolo titilante en la esquina superior izquierda (_), ¿pensé qué era un problema de windows e intente dar formato al disco y realiza todo el roceso habitual pero antes de darme las opciones de formato queda negra la pantalla otra vez?
Todo esto paso después que le realice una limpieza a la PC, revise todos los cables y esta bien conectados, no falto nada...
¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
Formateas desde el CD de instalación de Windows? describeme los pasos que realizas con el CD para formatear
Cambio la secuencia de Boot y arraco desde cd, una vez el esta cargando los drivers u otras cosas (lo que hace normalmente) se pone negra la pantalla y ya.
Formatea con un disquete de arranque de elos que hay en BOOT DISK
Respuesta
Esa pantalla que tu llamas negra es el MS-Dos, el primer SO que Bill Gates inventó. El modo seguro es útil si sabes reparar windows, tocar registro y esas cosas para solventar el problema. Lo único que debes hacer en tu caso, ya que no te deja hacer nada, iniciar tu pc con el disco de arranque de windows y hacer una reinstalación encima. Prueba primero eso, si no te va... lo vas a tener que hacer a la malas, formateando e instalando todo de nuevo.
No soy un experto, pero si conozco algo. Y eso no se parece a MSdos porque no me deja escribir nada. Como creo el disco de inicio, tengo entendido que con XP no se hace si no con los de ME hacia abajo
¿no tienes el cd de windows? Pues te tienes que hacer una copia ya que necesitas esos archivos ya que no se quedan guardados en el pc cuando se instala windows. No tienes más remedio. Podrías arrancar con un disco de inicio de msdos y formatear el disco duro pero te hace falta el cd de windows para instalarlo.
Recibe un saludo y estoy a tu disposición.