S.O.S Problemas con Windows 98 SE

Tengo una Pentium II procesador cyrix II - 466 y 256 MB de Ram, placa integrada, Windows 98 SE. Al ir a inicio, apagar equipo, sale el mensaje "Ahora puede apagar el Equipo con seguridad", presiono el botón Power y se apaga todo el sistema, pero al encenderlo creo que se me desconfigura el Windows porque las imágenes no se ven correctamente ósea con los colores normales sino colores plomos y cuadritos, ¿se solucionara esto instalando los controladores y drivers de mi placa? He leído que con el XP este mensaje de "Ahora puede apagar su equipo con seguridad" es un mensaje de error y me dan la solución, pero para el Windows 98 no me la dan, ¿qué solución me darían? No me percate si al volver a encender la CPU aparecía el scandisk diciéndome que .. No apague correctamente el sistema y que mi disco C podría tener errores y que para que no me vuelva a aparecer este mensaje apague el equipo desde la pestaña INICIO en windows tal vez ahí me hubiera dado cuenta que tengo este mensaje de error al apagar windows y que no se esta apagando correctamente, no me pude percatar porque al instalar programas básicos como office, winamp 5, msn, yahoo se reinicio el equipo, y al cargar Windows aparece un mensaje de ERROR que un archivo ejecuto una acción no admitida y que debo reiniciar el equipo ( sale este tipo de error MsgSvr32.exe ), se pone una pantalla azul m indica que no se encontró cierto archivo y que debo presionar cualquier tecla para continuar, presiono y sale la misma pantalla azul, vuelvo a presionar cualquier tecla pero el Windows ya no inicia sale el puntero del Mouse o bien el reloj de arena del tiempo nada más y se queda colgado ahí, y el Windows ya no inicia, formatee de nuevo el disco duro, ¿volví a instalar el Windows 98 y de nuevo me ocurrió lo mismo después de instalar algunos programas que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que algún dispisitovo de tu PC este defectuoso y eso genere estos errores en windows ya que haz formateado y te sigue haciendo lo mismo, chequea tus memorias, procesador y temperatura, que son los que provocan estas claces de errores. Con respecto al VIDEO seguramente instalando los controladores correctos se te arreglara.
Prueba estas cosas y me cuentas.