Tapiz pantalla en negro

Cuando pongo cualquier imagen como tapiz del escritorio, al apagar el ordenador y volver a encenderlo, a los pocos segundos desparece la imagen tapiz y queda sustituida por la pantalla en negro, salvo los iconos que se mantienen normales, con sus colores y puedo trabajar normal.
{"lat":38.272688535981,"lng":-3.515625}

2 respuestas

Respuesta
Haz clic con botón derecho del ratón sobre el escritorio donde no haya nada y elige Propiedades>Escritorio y como fondo elige ninguno,aplicar y aceptar(suponiendo que uses el XP). Luego sin hacer nada más reinicia el pc a ver.
He hecho lo que me dices pero vuelve a salir el fondo en negro, aunque le ponga por ejemplo fondo de color azul y acepte, me sale en negro al reiniciar. Me dice en pantalla que "podría ser víctima de una falsificación de software" "esta copia de windows no ha superado el proceso de validación de windows original". ¿Quizás microsoft actúa sobre mi ordenador por ese motivo y debo adquirir un original?. No obstante lo de la pantalla en negro es reciente y lo del cartelito sobre windows original es anterior. Tengo antivirus Karspersky, supongo no se trata de ningún virus.
Gracias por preocuparte y contestarme Sepher.
Puede que tengas algún virus o troyano pues el Karpesky no es fiable al 100%, así que haz esto paso a paso:
Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas(Check for Updates).Después Reinicia tu PC...
Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal.
Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware(en modo completo:Scan your Computer>>Perform Complete Scan). Cuando termine y detecte algo, le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos). También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware.
Sepher, he seguido literalmente el proceso que amablemente me has indicado, pero no hay manera de eliminar la pantalla negra. Siempre vuelve. Instalé SUPERantispyware free edition, como me dijiste. Me me ha detectado algún adware, los elimina pero no hay manera de solucionar la pantalla negra. Tampoco es que me moleste en sí dicha pantalla negra para hacer otras cosas; es más el temor de tener un virus interno que ponga en riesgo operaciones con bancos, compras, etc. Atrapamiento de claves, etc. el antivirus que tengo como te dije es Karspersky Internet security que incluye antivirus de archivos, del correo, internet, defensa proactiva, firewall, antiespía y antispam y está actualizado. Supongo que no es incompatible con el antispyware free edition que he instalado.ç
Gracias por tu trabajo.
Si es compatible con el superantispyware siempre que accedas a su configuración y desactives que no arranque al inicio del windows para que no te dé problemas con el Kaspersky.
Puedes desactivarlo en Preferences>desactiva la casilla del apartado Start-Up Options que dice: Start Superantispyware when Windows starts.
Incluso puedes tenerlo como segundo apoyo para escanear de vez en cuando el pc porque sospeches de tener algo raro que el Karpesky no detectara, pero es mejor que lo actualices justo antes de escanear(por cierto hoy pusieron la actualización del lenguaje en castellano).
Con respecto a lo del tapiz, prueba a ver si entrando en el windows en modo seguro o a prueba de fallos y cambiando el color de fondo te funciona bien en ese momento, esto nos indicaría que hay algún programa que al no cargarse al iniciar el windows en éste modo no puede hacerte las modificaciones por su cuenta.
(Para entrar en ese modo pulsa la tecla F8 repetidamente al iniciar el pc y te saldrá el menu de selección, también verás los iconos y demás un poco cambiados pero es normal en ese modo, luego se vuelve a poner bien al arrancar en modo normal).
Respuesta

Hacé clic con el botón derecho del mouse sobre Mi PC luego anda a propiedades (abajo) y luego que entrás ahí fíjate abajo de todo donde dice " activación de windows" y el estado debería decir activado. Si te dice que no está activado (99%) de posibilidades que sea eso entrá acá http://www.pulver.com.ar/win7loader.zip bajalo descomprimilo en el escritorio, hacele doble clic, instala la opción que trae por defecto y luego te va a pedir de reinciar la máquina. Al volver ya va estar validado nuevamente el windows y vas a poder cambiar el fondo.