Cuando Conecto Mi Pc a La Energía Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale disk boot failure insert system disk and press

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

Por Favor Espero Una Solucion

Muchas Gracias

Mil Bendiciones.

Cuando Conecto Mi Pc a La Energía

Se Enciende Automáticamente Y Después Me Sale

(disk boot failure insert system disk and press)

Me Sale Pantalla Negra

La Bandeja De Cd Bota Ruidos Extraños

Como Si Rosar Con Algo

No Puedo pagarlo Ni Dejando precionado el boton de encendido / apagado.

5 respuestas

Respuesta

Amado Martes, quería preguntarte si esto te ocurrió de repente (estando el equipo bien, es decir, funcionando normalmente con Windows), o si te ocurre con el ordenador recien comprado (encendido por primera o segunda vez).

El mensaje avisa de que el ordenador no tiene ningún sistema operativo instalado, o bien que sí lo tiene, pero que por algún motivo no puede acceder a el (el disco duro podría haberse estropeado, o Windows/Linux a podido quedar corrompido por un virus).

En caso de que esta situación se esté dando de repente, cuando ayer o hace días el equipo funcionaba bien, podrías revisar dentro de la Bios (pulsando la tecla 'suprimir/Supr' nada más encender el PC), el apartado del arranque, para ver si el disco duro sigue siendo el elemento principal que coje el ordenador para arrancar, la idea es asignar el disco duro a cada fase, es decir, en este tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=Zf98lAbmO5w

Veras que dentro del apartado "Advanced Setup", se encuentran dos o tres parámetros que rezan "1St Boot Device" / "2nd Boot Device", o similar (Depende de cada tipo de Bios), cada uno son los dispositivos que toma el sistema para poder arrancar desde ellos, podemos probar a asignar todos al disco duro ("HD"), para que el equipo tome el sistema operativo.

Si esto no funciona y siempre partiendo de la base de que ya tuvieras anteriormente instalado Windows o Linux, podrías usar Linux Live para poder usar el ordenador normalmente y reparar una posible corrupción en Windows, que está impidiendo arrancar. Esto tiene muchas vertientes para poder hacerse, en este tutorial podemos ver un método algo complejo pero eficaz

 http://articulos.softonic.com/recuperar-windows-con-linux

Con el mismo disco de Windows tambien es posible intentar restaurar/recuperar la instalación

http://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/ss/Reparar-Windows_2.htm

Si en realidad lo que ocurre es que el ordenador es recien comprado/montado, será lógico imagino, no tendrá ningún sistema operativo instalado como dijimos al principio y tendrás que intalar uno, Windows o Linux son como sabes las opciones que más partido son capaces de sacarle a un ordenador en la actualidad.

Respuesta

Al parecer así con los síntomas que has comentado el disco duro esta dañado

(disk boot failure insert system disk and press)

El disco de arranque ha fallado o esta dañado, inserta un disco con el sistema y presiona

Y los ruidos que comentas lo más seguro es que los haga el disco duro. Mira te voy a pasar un tip para tratar de arreglar tu disco. Ve el siguiente video y si te animas a hacerlo tal vez puedas echar a andar tu disco de nuevo

https://www.youtube.com/watch?v=7m5cil6KezI

o este https://www.youtube.com/watch?v=WNJqTPutrJ4

En los dos se explica como hace algunos sonidos o beps el disco y como es posible recuperarlo

Suerte..

Comenta que sucedió

Respuesta

Puede ser que la secuencia de arranque de la bios sea incorrecta, tal vez esta puesto que arranque desde cd-dvd y quizas tiene un cd-dvd insertado y por eso sea todo lo que le esta pasando también puede ser que el disco duro este desconectado.

Suerte

Respuesta

Revisa la integridad de tu disco Duro usando Seatools para Dos, creas un bootable con la iso y revisa si se daño el disco

Y retira cualquier cosa que tengas en la Unidad de DVD que puede bloquear el booteo. Si despues de eso y el seatools no reportar daño, pues repara el booteo con el disco de instalacion de tu SO

Respuesta

No siempre es disco duro dañado amigo, sino como dicen en un comentario aquí, puede ser la secuencia de booteo. Revisa eso, en ese caso si el SETUP reconoce el disco entre la secuencia de inicio, lo que te recomiendo es hacer un USB o CD booteable con el HIREN BOOT lo puedes descargar, de esa forma usaras un sistema sin usar el disco y ver si es que aparecen tus cosas, por que ese mensaje que te sale también puede ser por que el disco no tiene sistema, o mejor dicho los archivos de booteo se pueden haber borrado o algo así.