Desarme una laptop y no prende

¿Desarme mi laptop para limpiarla y creo desconecte una como tipo banditas que venían adentro y ahora no prende que hago?

3 respuestas

Respuesta

Bufff es que a saber que has quitado, es muy difícil saber el error, lo mejor que puedes hacer es intentar desarmarlo de nuevo y mirar a ver si has dejado algo sin conectar

Respuesta

Normalmente ese tipo banditas es para teclado y ratón, por lo que no debería afectar al encendido, aunque todo dependerá del modelo del portátil. Lo más probable es que hayas dejado desconectado algún cable de alimentación o se haya soltado sin que te dieras cuenta. Te recomiendo desmontar de nuevo y ver si has dejado algún cable suelto.

Respuesta

Vuelve a desarmar y armar, pero conectando todos los cables y cintas (banditas). Si me dices el modelo del portátil y por donde estaba la cinta, tal vez pueda conseguirte fotos de cómo debería quedar.

Suerte!