Mi laptop no reconoce a mi televisión.

Mi dell Inspiron 14z le cayo agua mientras estaba conectada al mi televisor samsung serie 4, mediante un cable hdmi, en el incidente sin desconectar ni mover nada, seque mi latop y posteriormente desconecte todo para maniobrar mejor y poder secar detalladamente, mi laptop no sufrió ningún daño afortunadamente, todo funciona bien, corrí pruebas de mi fabricante desde su sitio web y no me detecto ningún problema, sin embargo, ahora que intento conectarla a mi televisor mi laptop no detecta la pantalla integrada o externa, mientras que la televisión se mantiene sin señal, agradecería tener tu opinión antes de invertir mi dinero en mi equipo portátil.

1 respuesta

Respuesta

Prueba utilizando otro cable HDMI.

Si el problema persiste, restaura el sistema a un estado anterior al del accidente.

Si el problema persiste, desarma tu notebook y testea visualmente la conexión que hay entre la ficha hdmi y la motherboard.

Si no vez nada raro, testea continuidad en la conexión que hay entre la ficha hdmi y la motherboard.
Si ninguna de estas opciones funciono, llevala a un técnico de confianza.