Contraseña Bios Toshiba A215-Sp6806

Mi problema es que tengo una laptop con
Contraseña y no puedo acceder al sistema. ¿Hay manera de quitar este
password? No tengo idea de cual sea la contraseña ya que la venden por
Esa razón.

1 respuesta

Respuesta
Las únicas formas de quitar la contraseña es quitando la pila de la BIOS (para eso tendrías que desarmar el portátil) o actualizando la BIOS con las dos que tienes en la web de Toshiba
Para no recurrir a la primera opción de desarmar el portátil, ¿hay alguna forma de actualizar el Bios? Ya que no cuenta con drive 1.44 y no me permite arrancar por medio de CD debido a que la contraseña es requerida antes del boot. Gracias
Saludos
Pues si no puedes arrancar mediante disquete o CD tendrás que desarmarlo