Puerto abierto, utorrent dice que esta cerrado

Tengo un problemilla con utorrent. Tengo el puerto 23704 abierto para el utorrent, pero el dice que esta cerrado. Tengo el xp 3pak, movistar fibra 100 Mg.

Tengo excepción en en firewall y me baja lento. Tengo que ponerle alguna configuración especial.

1 respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza ya que estoy de vacaciones. Asegurate que no tienes programas externos como por ejemplo antivirus o programas de firewalls.

tengo el firewall de windows, tiene permitido el utorret.. de antivirus tengo el security essntials. tengo que abrir el puerto UDP

Me refiero que hay antivirus que tienen firewall y mas esos de security lo mejor es mirarlo y abrirlo.

Active el UPNP`en router y entonces si reconoce que esta abierto.¿esto es peligroso,?

puede estar mi pc, en peligro

No. Lo único que puedes hacer es ahora activar el firewall con esos puertos abiertos.