Problemas con eMule

Con edonkey2000 y emule v.047a pasó lo mismo, no me conectaba
Ahora instalé eMule v 0.47a (MorphXT V 8.5)
Al momento de instalarlo me pone un letrero que dice "No hay una dirección de una lista de servidores en
addresses.dat Por favor, introduce una dirección válida de lista de servidores en este archivo para
actualizar automáticamente tu lista de servidores".
Con la pantalla del asistente de emule también tengo problemas, introduzco mi nombre de usuario, click en la opción que eMule se conecte al inicio.
En la siguiente pantalla de conexión de puertos y conexión está la casilla Activar UPnP marcada y me pone como puerto TCP 4661, UDP 4672.
Doy click en COMPROBAR PUERTOS y no hace nada por más que le hago (aun marcado desactivar UDP) no sirve el botón Comprobar puertos.
Doy siguiente y dejo como están las opciones Emule controle prioridades de descarga y prioridades de subida. Doy siguiente y dejo también marcada la casilla Opción de subir trozos completos.
Click en siguiente dejo marcadas las casillas de la red ED2K Y KAD y desmarcada la casilla sobre Emule conectado en modo seguro, esa opción está por defecto desactivada.
Siguiente, pantalla de termino del asistente, finalizar. Se abre otro asistente Como uso xp dejo marcada win2k/Xp y en descargas simultaneas 1-5. Tengo conexión por cable a a 512 y escoge de la lista la 2da opción que dice cable (descarga 187 subida 64)
Click aplicar.
Abre el programa y me pone una lista de servidores y en paréntesis veo que son 80. Sin embargo Mi estado en ED2K es desconectado, en Kad Red Conectando (no cambia a conectado por mucho que me quede allí) Servidor Web dice Desactivado.
Abajo a la izquierda donde dice registro me pone en rojo las letras " No se encontraron servidores válidos a los que conectarse en la lista de servidores".
Arriba de donde dice Información Propia está NUevo servidor, ip o dirección, Actualizar server. Met todo esta vació, salvo donde dice puerto me pone 4661.
Dentro del botón preferencias en servidor tengo marcadas las casillas "Auto actualizar lista, Actualizar lista al conectar a servidor, Usar sistema de prioridades, control inteligente de LowId al conectar, y también está marcada la opción Autonectar solo a servidores fijos Que hago para que me funcione? Me gustaría mandarte archivode jpeg de el programa para que veas que cosas están mal, una imagen vale más que mil palabras no? Mi msn es [email protected] escríbeme y te mando los archivos jpeg para que me ayudes. Pd, ya me metí al firewall y di de alta los puertos y nada funciona. Uso kaspersky y Nod32 como antivirus. Se que no debo tener 2 pero a veces uno me detecta algunos virus o intrusiones y el otro no. Saludos y perdona el montón de texto.

1 respuesta

Respuesta
Ok mandame los jpeg a [email protected], y dime porque no usas el emule oficial así te evitas tanto problema con ese mod, pruébalo y dime si te va o sigue el problema, ademas verifica que tu ISP no te este bloqueando los puertos, puedes preguntar a algún amigo que tenga el mismo ISP pero que su emule si este funcionando, y verifica también en el firewall interno de xp
Parece que ya esta bien, ya hice búsqueda de archivos. Noté que al dar click en la barra azul se abre un listado de barras abajo y a la derecha dice en cola. Ya estoy bajando archivos! Al fin, parece que la mula ya empieza a caminar jajaja. Por fin, después de tanto rato, todo el día metido en configuración: Muchísimas gracias por tu ayuda, sin ti no lo hubiera hecho, pues me mencionaste algo importante sobre el firewall y me metí a ver más opciones. Gracias por todo Espero no se me trabe para próximas ocasiones, aunque ya sé que si me dice que no son válidos los servidores intentaré con otro de la lista. Gracias de nuevo amigo.