Error Logmein

Quiero instalar Logmein en un equipo que tiene Windows 2000 Server y no puedo me bota un error cuando la instalación quiere correr el servicio de logmein.
*Error 1920.Service Logmein (logmein) failed to start. Verify that you have sufficient privileges to start system services.* Lo cual no me convence ya que entro con la cuenta de administrador y puedo detener e inciar cualquier servicio.
Cuando me bota ese error voy a los servicios e intento iniciar el servicio manualmente y me saca este nuevo error.
*No se puede inciar el servicio logmein en equipo local. Error 10048 Solo se permite un uso de cada direccion de socket(protocolo/direccion de red/puerto)*
Entonces creo que puede haber un error con mis puertos. Por lo que estuve leyendo en el FAQ de logmein es que utilizan el puerto 2002, 80 y 443. Un detalle, el logmein lo utilizo en casi todos los equipos de mi red local, pero me conecto vía internet a todos ellos sin problemas, todos con WinXP (pequeña diferencia).
Por consiguiente, en mi rutedor tengo los puertos abiertos.
Otro detalle, ¿cómo puedo saber si alguna otra aplicación esta utilizando los puertos en mi equipo?
Utilice una herramienta que se llama Spuertos para ver que aplicaciones utilizaban que puertos, pero específicamente en el puerto 2002 aparece que esta utilizado, pero no me dice por que aplicación.
¿Alguien qué pueda ayudarme? Saludos cordiales.
Equipo:
Windows 2000 Server
Norton Antivirus (sin firewall)
Ruteador 3com (Puetos abiertos)

1 respuesta

Respuesta
Ya intentaste ir cerrando programas y servicios (que no sean de microsoft), ya que yo se de algún servicio nativo de windows 2000 server que use ese puerto, debe ser usado por otro programa diferente, el AT guard firewall tiene una pestaña de statics.. y ahí te describe de manera bastante detallada todo lo que ocurre en tus puertos.. y la ventaja que tiene es que puede cerrar o bloquear los servicios... liberando el puerto,
Ahora.. a mi se me ocurre que tengas algún problema con el programa y el servicio de administración remota.. ya que se trata de un servidor... su funcionamiento es algo diferente al normal nt (winXP) winXP es basado en arquitectura nt, pero windows server es nativo NT .. entonces .. pues se maneja diferente, intenta cerrando los servicios remotos RPPC RPC y algunos otros que no me recuerdo ahorita, tiene varios ... ...
Descartamos el router puesto que no tiene nada que ver con correr un servicio.
El norton.. mm nada más asegurate que el servicio este en las excepciones o aplicaciones de confianza del antivirus..