¿Cómo abrir lo puertos en un router?

Tengo un router inalámbrico xavi 7968 de telefónica.
Podrías decirme como abrir los puertos i combrobar si están abiertos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero tenemos que averiguar la dirección IP de nuestra maquina:
En windows:
Inicio - Ejecutar - escribir cmd y en la ventana de MS-dos que se abre tecleamos ipconfig,
Esta es la información que obtendréis
-Dirección IP: la ip privada de nuestro ordenador (por ejemplo 192.168.1.2).
-Máscara de subred: la máscara de red usada en nuestra LAN (por ejemplo 255.255.255.0)
-Puerta de enlace predeterminada: la ip privada del router (que es lo que escribiremos en la barra de direcciones del navegador para entrar en el router, y acceder a su configuración en este caso 192.168.1.1)
Abre una sesión de internet explorer y teclea en la barra de direcciones: 192.168.1.1
Te pedirá autentificación
Usuario admin contraseña admin. O bien admin 1234 o en blanco y 1234
le das en la columna de la izquierda a security
le das a port forwarding
entra en port forwarding configuration
ahora debes marcar USER DEFINED y poner el nombre que quieras (emule p.e.)
En Forward to internal Host IP address: pones tu IP que te ha dado al hacer en ejecutar IP config.
Ahora en la primera fila de cajas de abajo marcas en la primera TCP y enb las 4 siguientes de la derecha el mismo numero, ese es el puerto p.e. 6789.
Pasa abajo y marca UDP y el otro puerto, p.e. 9876 en las cuatro cajas.
Ya está, le das a Apply y ya lo tienes.
Encuentra el original con algunas imágenes ...
http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=68019
Los puertos no son para el emule. ¿Cómo lo puedo comprobar?
Pues era un ejemplo, solo cambia el numero de puerto ...
Y lo compruebas por aquí
http://andalinux.wordpress.com/2008/08/12/comprobar-puertos-abiertos-router/
Saludos
Luis
He hecho lo que tu me dijiste i voy a esta página para comprobar los puertos y me dice que esta cerrado.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Si no funciona después de todo el procedimiento .. y no estas ejecutando algún firewall como norton 360 mcafee firewall o kaspersky internet security .. o el firewall de windows ... entonces debería de funcionar ..
¿Estas utilizando alguna de estas cosas?