Puerto 22-SSH

Al escanear mis puertos, tengo un Xp, me sale que el puerto 22-SSH está invisible. ¿Esto es bueno o malo?
¿Cómo se puede cerrar este puerto? ¿Es recomendable cerrarlo? ¿Hay qué tenerlo cerrado, abierto o invisible?
Tengo activado el firewall de Windows y el del antivirus McAfee.

1 Respuesta

Respuesta
El puerto ssh es exclusivo de Linux, windows puede utilizarlo como cliente no como servidor. En otras palabras si tu tratas de conectarte desde otra pc por ssh a tu windows, este nunca conectara.
Te dejo una página para que cierres el puerto.. lo único que tienes que hacer es quitar de la lista algún programa que se relacione con SSH.
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/security/internet/sp2_wfexceptions.mspx
Hola. En las excepciones del Firewall de Windows no encuentro nada que se relacione con SSH. ¿Sabes si lo puedo cerrar desde el modem ADSL y si esto puede provocar que no me funcione bien algún programa?
Gracias.
Si no lo encuentras ya lo tienes bloqueado, las excepciones son para dejar pasar los programas que estén en la lista.
Y si cierras ese puerto, en windows no tendrás ningún problema, pero quizás no puedas hacerlo desde tu modem, o quizás si, puedes probar con algún filtro
Hola. ¿Qué hay que hacer para probar algún filtro y desde dónde?
Gracias.
Los filtros varían dependiendo de tu Clablemodem, tienes que buscar en tus menús