Compartir Recursos

Pues me gustaría saber com puedo dejar de compartir mis discos duros. Porque lo quito desdemi pc con el botón derecho sobre mi disco duro pero me dice que al reiniciar volverá a esta compartido. Tengo Windows XP Pro.
Gracias por anticipado!

2 respuestas

Respuesta
Seguramente alguna computadora de la red tiene como unidad virtual tu disco duro compartido, por eso te dice que volverá a compartirlo. Lo que tienes que hacer es apagar tu equipo, desconectar el cable de red, encender el equipo, y quitar la opción de compartir del disco duro, y revisar si con esos pasos es suficiente.
En caso de que ni así quede, puedes hacer los mismo pasos y cambiarle de nombre a tu equipo en la red.
Para seguir ayudando te pido de favor que valores la respuesta.
Respuesta
-1
Quita de las propiedades de la conexión el compartir archivos e impresorar para redes microsoft y listo.
No olvides puntear y finalizar tus respuestas.