Como saber la tarjeta de red que tengo

Alguien me dice como saber que tarjeta de red tengo en mi ordenador para buscar el driver adecuado en internet y poder instalarla.
La he sacado de su ranura pci y la he analizado detalladamente pero no pone nada, en administrador de dispositivos tampoco y en la BIOS tampoco encuentro ná.
Ni que decir tiene que he perdido la caja cds y todo lo que venia con ella.
Echadme un mano please que estoy harto de decargarme drivers y que luego no sirvan.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta esto, conecta tu tarjeta y usa este programa que te da los datos de todo lo que tengas en el PC:
http://softonic.net/ie/23346/Everest_Home_Edition__AIDA32_