Mi tarjeta no sabe donde está...

Me pregunta es un poco extraña:
El otro día cierta aplicación me dijo que si mi tarjeta gráfica era pci podría tener problemas; mi tarjeta no es pci si no AGP ¿Aun existen pci?. El caso es que fui al administrador de dispositivos y efectivamente me dice:
Ubicación: Ranura PCI 7 (Bus PCI 1, dispositivo 0, función 0).
El Sandra me dice también que el bus AGP lo tengo mal configurado. He ido a la bios y está bien seleccionado.
No se si se podrá solucionar. Mi tarjeta es una Supratech GeForce 4 MX440 SE 128 MB. A ver si me podéis hacer alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Posiblemente instalaras una aplicación relativamante antigua que no conozca la existencia de tarjetas AGP, eso por un lado. Por otra parte si hubieras instalado por error unos driver de una tarjeta PCI, te daría exactamente ese error (Ya que la tarjeta no está!).
Asegúrate de que no tienes drivers instalados de una tarjeta distinta. Asegúrate también de que los drivers de tu tarjeta están correctamente instalados.
Y finalmente elimina del admon de dispositivos el disp que halla en el Bus PCI 1.
Si te atreves, abre la CPU y comprueba que en ese BUS (están numerados) no hay nada.
Por supuesto que existen tarjetas PCI! No todo el mundo dispone de ranura AGP!
Suerte!
La aplicación es cierto juego que acaba de salir. Tengo los nVidia detonator (de las ultimas versiones).
Quitar del admon de dispositivos el del Bus PCI 1 significa quitar los controladores de la tarjeta gráfica, y eso se hace cuando pruebas a reinstalarla...
¿Abrir la CPU? ¿Te refieres a la caja del ordenador?, si es así me lo se de memoria y no hay nada en el PCI1 solo en el 2 y el 4.
No sé si me estás tomando el pelo o qué...
Pardalote, No puedo ayudarte.