Que ai que hacer después de instalar un placa base

Yo he comprado una placa base hh5-usb3 y con procesador intel core i3 540
más ram 4 gbb 1333
y quiero saber que hay que hacer desues de instalarlos
se que hay que instalar el sistema operativo pero no se que windows, ¿34 o 64 bits?
¿Y lo de los driver o eso primero hay que instalar el de internet para poder descargar los demás no
o la placa te viene algu cd para instlarlos no?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero has de configurar la placa y la bios, te vendrá un manual en la caja para hacerlo
Seguidamente hay que instalar el so( windows, linux...)
Y los drivers.
Ya por ultimo nos queda el configurar la red y la instalación de las aplicaciones que quieras tener.
¿1como configurarla? '
2primero tendré que instalar el driver de internet, ¿o el driver te vienen en el cd de la placa?
¿3que tipo de sistema operativo me vendría bien para los requisitos que tengo el de 64 bits?
El cd que venia con la placa y ajustar la configuración de la bios.
Las actualizaciones de internet no las puedes hacer si no tienes un s.o.
Para un ordenador de 64 bits o bien vista64 o w7 de 64 bits, pero podrías ponerle sin
problema cualquier otro también son válidos los de 32 bits, si fuera de 32 bits no podrías
uno de 64bits, por que no esta soportado.
Los drivers son para que los reconozcan los so, no dan acceso a internet desde un
ordenador sin sistema.
¿Entonces lo primero tras instalar una placa es introducir el cd que te viene no?
Después el sistema operativo que yo podría instalar el de 64 bits.
A continuación los drivers.
Pero los programas se te guardan en el disco duro, ¿o al cvambiarde sistema operativo se te borran? '
La configuración de la bios es independiente del Cd, mira en el manual de la placa como se hace, de todas fomas el cd tendrá algunos drivers de la placa que puedes instalar para la bios.
Luego has de instalar el sistema y por ultimo los drivers de tarjetas, etc.
Los drivers se han de instalar cada vez que se instala el sistema, aunque puedes hacer un backup de los mismos con drivermax.
Que es eso del backup
Un backup es una copia de seguridad del sistema que se puede restaurar (recuperar) en caso de algún problema grave.
Windows te permite hacer copias de seguridad y ademas crear una especie de puntos de control que se se llaman puntos de restauración y que aunque son parecidos no son lo mismo.