No signal

TEngo un PC que me lo acaban de arreglar y cuando lo enciendo la CPU sigue funcionando pero en la pantalla TFT plana pone: NO SIGNAL y se apaga. ¿Por qué puede ser esto?
Yo se algo de informática y pensé que era por que la clavija que va de la pantalla a la Tarjeta grafía (CPU) estaba mal enchufada. Probé a enchufarla de nuevo y seguía igual. Miré si alguna clavija estaba rota pero no, estaban bien.
¿Por qué otra cosa puede ser esto?

2 Respuestas

Respuesta
Claramente te dice que la señal no llega al monitor. Prueba a conectarlo a otro ordenador para ver si funciona. Si cd lo pruebes sigue diciendo lo mismo ve planteándote reclamar a la tienda donde lo compraste otro monitor, ya que seguramente el cable no transmita bien. En el caso de que se vea correctamente revisa las salidas de tu ordenador porque puede ser que no estén configuradas(es raro pero puede pasar). Tendrás que mirar la placa base y eso... Si el problema es de tu ordenador mandame otro mail y ya vemos como lo hacemos. Suerte tío!
Respuesta
Puede ser que no este recibiendo la suficiente energía para levantarlo, si estas seguro que lo has conectado bien, es mejor que lo vea un técnico.
Daniel (El Salvador)