Veo colores y rayas

Mi problema es que cuando enciendo el pc salen directamente rayas de colores, cuadritos de colores... Toda la pantalla llena, no puedo leer nada. Yo si oigo que el ordenador esta arrancando pero no se ve . Si lo apago y enciendo varias veces alguna vez consigo que de repente se vea la pantalla pero entonces lo que hace es que la pantalla parpadea constantemente, es decir se va y se viene cada 2 segundos. ¿Podrías decrime que problema tengo?

2 respuestas

Respuesta
Lo que te esta pasando, muy probablemente sea problema de la placa de video... o del cable del monitor que este fallado o roto.
En el caso que tengas placa de video NO integrada al CPU, podes abrir el gabinete y fijarte si esta floja.
También podes probar de asegurar de nuevo el cable de conexión de video, sacándolo y poniéndolo de nuevo.
En el caso que tengas placa integrada al mother, Ahí hay 2 posibilidades: el cable dañado (seria lo más sencillo) Mother dañado (ojala que no sea eso...)
Fíjate si algo se soluciona con las ideas que te doy.
Gracias por tu respuesta, el cable esta bien. Y se que tengo una tarjeta gráfica g force 6600, le actualice los drivers pero nada. Una cosa he notado que cuando el pc lleva mucho tiempo encendido va bien
Me parece que hay un problema de conectividad... ¿podes probar de sacar la placa y volverla a insertar? Con cuidado...
Respuesta
Soy mich desde francia
Pueden ser varias cosas:
Tu monitor tiene algún hilo del cable roto que por momentos se vuelve a conectar: mueve el cable (de datos, no el de red eléctrica) a ver si notas cambios en función de como mueves ese cable, si tiene ese problema => cambia el cable
tu monitor esta cansado y esta fallando (como no dices si es un CRT o LCD/TFT y si esta bajo garantía...) para asegurarte de ello, coloca lo a otro pc o laptop para ver si sigue haciendo lo mismo, si sigue => si bajo garantía- reparar por SPV si fuera garantía a ver si comprarte uno nuevo no te cuesta más barato que reparar...
Puede también ser tu tarjeta gráfica que esta fallando, con lo que si le colocas otro monitor y te hace lo mismo es ella la que falla, pero aun así puede que solo sean los pilotos que fallan: vete a la página del fabricante de tu gráfica y descarga los últimos pilotos para tu tarjeta y en modo a prueba de fallos (F8 al arrancar el pc) installa esos pilotos recientes y reinicia, si sigue la cosa igual tu tarjeta esta muerta => cambia la
si todo va bien eran los pilotos que fallaban...