Mi monitor arranca en blanco

Estimad@s amig@s, resulta que cuando arranco mi pc el monitor se queda totalmente en blanco. Tengo que encender y apagar varias veces para que se vea el inicio de Windows.
De echo si introduzco la clave de acceso de usuario, cuando consigo que se quite del blanco a verse bien ya está dentro de windows, lo que me indica que la cpu y el software funcionan perfectamente.
A veces parece que quiere mostrar el inicio pero rápidamente pierde colores y se funde en un blanco total.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo arrancas inicialmente el ordenador está en blanco? ¿O solamente cuando carga el sistema operativo?
No, me sale la pantalla en negro, después sale la pantalla de Gigabyte - S-series - Motherboards, vuelve al negro.
Sale la pantalla de veritity DMI y entonces se pone ya en blanco.
Yo espero un rato y nada, tengo que apagar el monitor y encender una o varias veces hasta que ya se ve la pantalla de inicio.
Algunas veces marco la contraseña de inicio, entonces apago y enciendo el monitor hasta que logro ver algo y ya está dentro de Windows, es decir aparte del monitor el sistema se carga y reconoce teclado y ratón.
Tengo instalado Windows xp
¿Cómo lo ves?
Gracias
¿Has probado el monitor en otros equipos?
Bueno la verdad es que no tengo más equipos.
¿No existe ningún programilla por ahí que haga como un chequeo o algo así?
Gracias
No hay programas que chequee monitores, simplemente los monitores funcionan o no funcionan. Te lo digo que lo pruebes en otros equipos para saber si es problema del monitor o del ordenador/computadora.
Bueno, lo he probado con un portátil y en principio pasa lo mismo, es decir el monitor mientras el sistema arranca pasa del blanco total al negro total en varias ocasiones.
Una vez que llego a tener arrancado totalmente el equipo hay veces que se ve perfectamente y otras que se queda en blanco, con lo cual supongo es cosa del monitor.
¿Podremos haber definido en el menu del monitor alguna variable que provoque esto?
Puede que si le quito la clave de acceso al fijo entre en más ocasiones a verse, pues creo que igual al pararse el sistema pidiendo la clave del usuario, el monitor se queda pillado. En el portátil al no tener clave y entrar directamente al escritorio no me ha dado problemas casi.
Gracias
No tiene nada que ver que tenga o no clave, el monitor te está dando problemas y los problemas son ajenos al equipo informático computadora y portátil, e incluso su software.
Restablece los valores de fabrica en el menu del monitor para ver si es lo que produce eso, pero ya te digo que con casi toda seguridad el monitor es defectuoso.