Voy a cambiar mi PC phenom II por 4 AM2 por un A8 3870k me conviene? Pros y contras

Voy a cambiar mi PC y me ofrecieron el nuevo AMD A8 3870k, según lo que he leído este procesador es bastante bueno referente a graficacion y ademas se le puede agregar una tarjeta gráfica serie 6000. ¿Mi pregunta es específicamente que tanta ganancia tengo con este procesador o debo mejor actualizarme a otro?. ¿Qué tantos pro o contras tengo? He leído bastante pero encuentro respuestas muy variadas y las casas nunca van a dar una mala información de sus productos.

1 respuesta

Respuesta

A ver yo sinceramente, pienso que los procesadores a día de hoy para un uso básico todos van bien. El procesador esta muy bien, yo si no me das comparativa no te puedo ayudar mas. Según leo en internet esta bastante bien para la gente que juega a juegos, que no quita que sea bueno para todo.

tal vez no supe expresar mi idea, la cual es una comparación de un procesador a otro, conozco poco sobre procesadores y en realidad no estoy disconforme con el procesador actual pero si me voy a actualizar me gustaría no equivocarme adquiriendo algo que me haga retroceder en lugar de avanzar. Estoy empezando en esto de los juegos pero también deseo utilizarlo para trabajos e incorporar programas para trabajo que me vayan a hacer ralentizar mucho el equipo. Lo de los juegos pasaría a ser secundario. Los nuevos APU me agradan en cuanto a graficacion, pero quiero algo un poco mas rapido que lo que actualmente tengo. phenom II por 4 3.0 G, con tarjeta gráfica envidia gforce 8400 1Gb, 8 de ram 1333mhz,

Saludos

Bueno a ver ahora si te puedo hacer una comparativa, yo te digo que lo que me dices es una procesador diseñado especialmente para juegos como te dije, realmente no es ni siquiera un procesador sino una APU que es una tarjeta gráfica con su propio procesador y funciona para todo el ordenador. Como te dije si es para juegos esta muy muy bien, si vas usar un poco el ordenador para todo ira bien, pero si no vas anotar muchos cambios, creo que con tu equipo a día de hoy va muy bien, siempre que lleves un mantenimiento bueno de tu ordenador, es decir antivirus actualizado, intentar no instalar ", mierdas" en el ordenador y esas cosas, es un gran ordenador, siempre te cave la posibilidad de cambiar de tarjeta gráfica si notas que no te va bien.