¿Por qué se me reinicia el ordenador cuando juego?

¿Cuándo estoy jugando al assassins creed 3, se me reinicia de repente el ordenador y luego le cuesta un rato encenderse, pensé que era la tarjeta gráfica, pero me compre una mejor y sigo teniendo el mismo problema . Que le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tienes que espeficar más las características del pc. Otra cosa es que si el juego te anda no tienes problemas con la tarjeta gráfica, aunque sirve de mucho.
Posiblemente sea la temperatura de tu procesador, intenta tomar la temperatura. Y verificar que sea la recomendable. Si no comprate un cooler.
También puede ser un efecto cuello que haga con el procesador. Para solucionarlo intenta cambiar el procesador por otro que este acorde con las tarjetas.
Recuerda Finalizar la Pregunta
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
       System Model: GA-MA78GM-S2H
               BIOS: Award Modular BIOS v6.00PG
          Processor: AMD Phenom(tm) 9950 Quad-Core Processor (4 CPUs), ~2.6GHz
             Memory: 4096MB RAM
Y como hago para saber la temperatura de mi procesador ?
¿Cuál debe ser la temperatura normal?
Te recomendó usar pasta térmica MX-2, aplicar la pasta disipadora de
calor entre el proce y el disipador, al igual si tienes los medios de
cambiar también el cooler del proce por que los que vienen de stock son malos, pero igual tratan de salvarse un poco pero no valen tanto la
pena
usa la posición del disipador que más ajuste a los pernos del zócalo AM2. Usa la fuerza que tengas que usar, no te preocupes, no vas a romper el mother (no creo que tengas tanta mala suerte) y esto influye mucho en la temp. Final
gasta dinero en un cooler decente si es que estas usando el de fabrica, porque a menos que te haya tocado el que viene es muy malo...
Tampoco se si estas poniendo la pasta térmica de la manera correcta, como todo en hard hay mil y un posibilidades que chequear, empezá a descartar hasta que llegues a que es lo que te esta pasando.
Revisa también la temperatura de la mother
- Para calcular la temperatura usa el core temp o everest
aquí el core temp: http://core-temp.softonic.com/descargar
-La temperatura "maxima" esta en 61°C. No debe sobrepasar unos 10° más.
El problema es de la temperatura, he instalado el core temp, y en temperature readings me salen los siguientes datos :
Tj.max 115ºC
Cpu 57 ºC    low 56 ºC    high 66ºC
Ten en cuenta las recomendaciones.
También ten en analiza la temperatura del disco duro:
Datos:
-La temperatura normal de un disco duro oscila entre los 30º y 50º.
-El programa HDDLife pro, que te muestra la temperatura exacta de tu disco duro en todo momento y como se encuentra este físicamente.
-A partir de los 50º aumenta el riesgo de fallo por la alta temperatura y baja considerablemente el rendimiento.
Una buena opción para mantenerlo frio son los ventiladores
Recuerda finalizar la pregunta