Que tal son las placas base MSI

Yo suelo comprar los componentes de ordenador en appinformatica, quería montar un PC para un colega, tenia intención de montarle un "AMD phenom quad core" pero no tienen placas Asus con este socket (AM2+), que es la marca que suelo montar y no me ha dado problemas, las hay Asrock con ese socket pero tengo leído en internet que no rinden igual que las Asus, también tienen Gigabyte que ya tuve una mala experiencia y prefiero no repetir, y las hay MSI con socket AM2+ que no las conozco, mi pregunta es si alguien las ha montado, y me puede explicar si dan buen resultado
PD. Ya se que a las placas con socket AM2 se puede actualizar la bios y permiten un procesador AM2+, pero según tengo entendido no rinden como AM2+ al ser la velocidad de la placa menor

1 respuesta

Respuesta
Tienes una placa base "asus m3a" para phenom.
Pero mi consejo es montar un intel core 2 quad q9450 con una asus p5kc
Gracias por la respuesta pero como pasaban los días y no recibía respuesta, al final monte la MSI, espero que de buen resultado
Gracias de todos modos