Amd phenom 9500 o intel core 2 dúo e8400

¿Me podrían decir que procesador me convendría
mejor?, la verdad es que yo hago de todo en la computadora pero
quisiera saber cual me convendría más para los juegos específicamente.
El Quad Q8400 tiene 2.66Ghz y el duo E8400 tiene 3.00Ghz. Pero la
verdad es que el quad tiene 4 nucleos y el duo solo dos, por eso
quisiera saber cual me convendria mejor para hacer diferentes cosas y
para jugar.

1 Respuesta

Respuesta
Para juegar a al 90% por ciento de los juegos el 8400 será algo más rápido, exceptuando unos poco que aprovechan los cuatro nucles y si le haces overclock lo puedes subir mínimo a 3400 y el rendimiento es apabullante, pero el de cuatro núcleos tiene más núcleos y en los juegos no te rendirá lo mismo pero tamopoco mucho menos además también lo puedes oveclokear, y lo que prima para los juegos es una buena vga, de nada te sirve el 8400 overclockeadro a 3400 ó 3600 si la gráfica es una castaña, y si el Q8400 le metes una buena gráfica aunque no le overclokes sera mejor para juegos ademas podrás correr más aplicaciones como pasar el antivirus, firewall, p2p, navegar y en ese el q8400 es mucho mejor que el 8400 y si te dedicas a comprimir video, al CAD, a diseño de fotografía el cuad es mejor.
Mi opinión si no actualizas el ordenador a menuno el Q8400 con un poco de overclock y una buena VGA no te va a defraudar.
Yo tengo un phenom I, que es per al tuyo y no se me resiste ningún juego, y puedo tener el antivirus escaneando, el firewall, el navegador, p2p, una maquina virtual, ver la telel, y el ordenador va rapido (y cuando digo rapido me refiero a que no da ningún tipo de tirón ni se ralentiza responde a la primera), y le sobra para hacer más cosas, también tienes que tener bastante RAM.
Saludos y si tienes más dudas ya sabes.
Perdona pero ahora que caigo en el titulo pones amd phenom 9550 y en la pregunta pones q8400 que es de intel, si es el AMD Phenom 9550 la cosa se pone "algo" más a favor del dúo 8400 y eso que yo tengo el 9550 de amd y estoy muy satixfecho.