Pasar de HPFS a NTFS

Tengo una partición que no me la reconoce el sistema operativo y la tengo en HPFS y tengo que pasarla a NTFS o FAT32 dime un programa que me resuelva esto. He probado con el partition pero no lo hace.

1 Respuesta

Respuesta
Has un disco de inicio de windows 98 o ME, en INICIO>CONFIGURACIÓN>PANEL DE CONTROL>AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, click en la ficha Disco de inicio, cra el disco, e inicia la PC a particionar, después en MS-DOS, ejecuta FDISK, selecciona Eliminar una particio (3), y después eliminar una partición no DOS, reinicia ejecutas de nuevo FDISK y selecciona crear una partición (1), seleccionas la opción 1, al preguntarte el programa desea usar el tamaño maxiomo para la partición prsiona ES y enter, reinicia, formatea el HD y listo.