Eliminar unidad de Mi Pc

Soy usuario de Windows xp pro desde hace bastante tiempo y no he tenido nunca ningún problema que no haya podido solucionar.
Hace poco formatee el disco duro y ahora me sale una unidad de disco duro en Mi Pc que yo no la he creado ni existe físicamente. No me deja acceder a ella, ni formatearla ni nada. Lo curioso es que el administrador de dispositivos no lo coge, el administrador de discos tampoco y el comando diskpart "dos" tampoco, lo que me da que pensar que puede ser una partición, pero en el administrador de discos no aparece como tal.
No se como eliminarlo de mi Pc, he mirado todo y no encuentro la solución, ¿Alguien sabe como eliminarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Pudiera ser como tu dices perfectamente una partición, solo que una partición de un mínimo espacio, en la que no te deja entrar, por eso mismo.
También podría ser que hayas instalado algún producto de partición y lo hayas ejecutado, para crear la partición, pero que no lo hayas ejecutado completamante, hayas creado la carpeta system volume information, pero no la hayas acabado su cometido.
Si cuando formateaste el ordenador ejecutaste fdisk o formateaste con el programa de windows xp ha puede estar la solución que te haya creado esa partición minúscula y no la puedas eliminar. Lo que si puedes hacer es ocultarla para no verla, aunque siga estando hay, o formatear el ordenador, de nuevo, borrar las particiones activas y crear una de todo el espacio de tu unidad.
Otra posible solución:
Ejecuta fdisk desde ms-dos, buscate un disco de inicio de cualquier otro windows, el de windows xp no te sirve ejecuta fdisk y en unidades lógicas busca la que a ti te ha aparecido y elimínala, cuidado por si borras tu unidad c: sin esta no podrá arrancar, si te pide crear nuevas unidades lógicas le dices que no.
Reinicias y creo que así si es que te la ha creado algún programa o algún formato extraño se debe de quitar.
Ya lo he solucionado, instale el Partition Magic y ahí si veía lo que era, era una partición creada por "algo" de unos 7Mb. Desde el Partition no la pude eliminar pero desde Fdisk si, ya esta todo en orden, aunque aun no se porque se me creo.
Gracias por responder.