Cambiar de NTFS a FAT32, o borrar particiones

Quisiera que me ayuden a cambiar el tipo de archivos de un disco duro que es NTFS a FAT 32, ya que no me permite instalar ningún sistema operativo, también como podría borrar las particiones del disco duro, ya que me dijeron que esto podría ser la solución. Ah ambas particiones del del disco duro están formateadas

2 respuestas

Respuesta
Use algún programa como fdisk o partition magic, también puede encontrar alguna utilidad a través de la red tipo Partboot etc.
Si usa el fdisk de Microsoft:
1- Fdisk elimine las particiones una a una.
2- Cree las que necesite.
3- Reinicie el sistema.
4- Formatee cada una de ellas.
Respuesta
Aúpa, te informo que pasar las particiones de ntfs a fat conlleeva un aperdida de la información.
Tenemos dos caminos para arregrar esto.
Utilizar el fdisk que nos vendrá con cualquier disco de arranque o conseguir un partition magic que nos facilitara enormemente al trabajo.
Si tenemos el partition en disco, podemos pedirle aun amigo que lo tenga instalado, lo arrancamos desde dos y tendremos un entorno gráfico fácil de utilizar, esta en ingles pero es intuitivo. Nos permitirá redimesionar las particiones eliminar y crear y cambiarles el formato.
Con el fdisk te resultara más difícil ya que es un poco desagradable, la única ventaja es que con cualquier disco de arranque dispondremos de el.
Enviame un post si quieres más información más amplia de cualquier de las dos opciones