Ha desaparecido el sstab ... ¿?

Estoy haciendo una aplicación en vb6 y en un formulario hay un control sstab. Pues hoy cuando lo he abierto para seguir programando, me daba error de carga:
Línea 29: la clase TabDlg. SSTab del control TabGestión no era una clase de control cargada.
No esta tampoco en los controles insertables.
No cómo solucionarlo, si me podéis ayudar os lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Imagino que ya buscaste por acá pero de todas maneras te lo explico.
Para agregar el control vas por el Menú Proyectos - Componentes y buscas el control "Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0", si no aparece en la lista entonces tendrás que buscarlo "manualmente" con el Botón Examinar ... El control se llama "TABCTL32.OCX" y se debe encontrar en el directorio "Windows\System".
Si no lo encuentras tendrás que conseguirlo dese el CD de instalación de VB o en Internet y copiarlo en el directorio (mide 205 KB).
En Internet puedes encontrarlo en:
http://www.ascentive.com/support/new/support_dll.phtml?dllname=TABCTL32.OCX
Allí además encontrarás las indicaciones para registrar el componente.
Suerte !
ROgers R.