Visual Basic (sstab)

Le escribo estas lineas para pedir su ayuda. Estoy realizando una base de datos, estoy trabajando con Visual Basic 6.0, SQL Server 7.0.
Ya tengo creadas las tablas en sql, y el diseño de los formularios en VB, en mis formularios estoy trabajando con el control SSTAB.
El numero de pestañas en el SSTAB son 4, cada pestaña tiene su propia tabla, cada una tiene un campo clave, con el cual se relacionan, ahora bien mi pregunta es: ¿Cómo recupero los datos de esas 4 tablas en mi formulario en el control SSTAB?
Lo que pretendo hacer es que los botones nuevo, guardar, editar, eliminar, que tengo en mi formulario funcionen para todas las pestañas del SSTAB, es decir cuando yo de click en nuevo registro: en las pestañas aparezca el mismo numero de clave (lo puse autonumérico desde la base de datos sql, en las propiedades) hasta ahí estamos bien, pero no puedo guargar ni recuperar todos los datos de las tablas, solo almacena y recupera los datos de la primera pestaña SSTAB1 (0).
Por su valiosa ayuda y el tiempo prestado

2 respuestas

Respuesta
Tienes que hacer los querys de INSERT de cada una de elas pestañas del SSTAB, y en el botón guardar preguntar cual es el Tab Activo, dependiendo del indice del Tab Activo entonces ejecutas 1 senetencia INSERT u otra.
Hola!
Gracias por la respuesta anterior, solucione mi problema.
Tengo una nueva duda espero contar nuevamente con su ayuda, tengo un frame de datos, y en el quisiera agregar en un recuadro una foto, la cual yo pueda agregar, modificar y quitar.
Estoy usando el control image, y en mi base de datos sql server 7.0, el campo lo tengo de tipo char (para almacenar la ruta de la foto), cree una carpeta donde almacenare las fotos, pero me marca error.
¿Qué me recomienda hacer, o que estoy haciendo mal?
Saludos.
Gracias
Complicado decirte algo sin saber cual es el error ¿? Al control PictureBox debes asociarle la imagen en la propiedad Image, lo que creo que pasa es que esta propiedad no es de tipo string sino de tipo imagen, entonces debes crear un objeto Bitmap que en el constructor el dices cual es la imagen a cargar y este objeto se lo asignas a la propiedad image del picturebox.
Dim bm as new Bitmap("Ruta\imagen.bmp")
picturebox1.image = bm
Respuesta
Ahorita mismo no recuerdo como se llama el otro control parecido al sstab1, pero algunos controles son difíciles de manejarlos, yo utilizo uno que no da mayores problemas.
Escríbeme nuevamente y te mando el control ocx.
Suerte y no dudes en consultar