TabStrip

Como estas, espero que bien...
Tengo el problema de que estoy trabatando de trabajar en un TabStrip le coloco textbox o label y no quedan insertado, me podrías ayudar para poder insertarlos...

1 Respuesta

Respuesta
Para tarbajar conel tabStrip debes utilizar el control frame y en el frame colocas los controles que vas a utilizar en cada tab, existe otro control que es el control SSTab y en este si puedes insertar los controles en cada uno de los tab.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia
Trate de hacerlo pero me resulto, el SStab de que forma lo caro en la barra de herramientas, si tivieses algún ejemplo de un tabscrip, me pudieras mandar por favor, muchas gracias
Ve al menu de Provectos, Componentes, allí busca uno que se llama Microsoft Tabbed Dialog Control 6.0 (SP5), quizás lo ultimo no te aparezcasi no tienes instalado el Service Pack 5para VB o VS.
Saludos
Roberto Alvarado
Cartagena - Colombia