Graficas en excel desde vb6

1- Como realizar las gráficas en visual y que aparezcan en una hoja de Excel.
2-. Como hacer las Gráfica y que aparezcan en un Formulario de Visual BAsic.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar a utilizarlo con el grupo de controles suministrados por Microsoft. Se denomina el paquete Microsoft Office Web componentes 9.0
Su fichero OCX es VSFLEX3.OCX
Con el control SpreadSheet (que se incluye con este paquete de controles) puedes insertar una hoja de cálculo de excel, la pones en modo visible=false.
Luego pones el control ChartSpace (también incluido) y en donde pone Datasource le pones el nombre del objeto SpreadSheet.
Ejemplo:
ChartSpace1.DataSource = SpreadSheet1.Object
Y ya lo tienes.