Gif animado en una aplicación vb 6.0

Eso . Si es posible colocar un gif animado en una aplicación visual basic 6.0, .. Y de serlo: ¿Cómo se hace?

2 Respuestas

Respuesta
Tu respuesta es que necesitas un componente OCX buscalo en la WEB puedes encontrar 2 uno se llama
Gif89.dll
Y el otro
AnimatedGif.ocx
Esos los agregas como si agregaras un flexgrid dando botón derecho sobre la barra de herramientas y en preferencias y luego le das en examinar y jalas tu componente OCX y de ahí el mismo componente trae la forma de configurarlo.. nada más das el path del gif y listo lo carga por si solo! Cuando ejecutas tu aplicación!
Respuesta

Verdadero