Skins para VB6

Quisiera saber si conoce alguna página de donde pueda descargar pieles para vb6 y que funcione con cualquier grupo de controles que se haya elegido de los disponibles en vb6.
Gracias y quedo a la espera de su pronta respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
Yo realmente nunca uso Skins precisamente por la falta de copatibilidad con algunos de los controels que suelo usar.
Sin embargo en este site veo que no solo los descargas si no que tu los puedes crear.
http://www.visual-basic.com.ar/index-es.htm
Respuesta
Pues aquí te dejo un link donde esta la actualización a Service Pack 6 del visual ahí vienen varios controles actualizados y acepta varios skins
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=9ef9bf70-dfe1-42a1-a4c8-39718c7e381d&displayLang=es
Hola Experto:
Actualmente si lo tengo actualizado el VB6 al SP6, lo que necesito si fuera posible es los skins para poder agregarlos al proyecto.
Gracias y quedo a la espera de su respuesta.
Pues aorita estoi hazta el tope de presion x lo de una web que nos pidieron pues en un rato ke tenga libre te los busco nadamaz k si necesitaria k me esperaras un tiempo pero seguro te los pazo xk ahorita todo lo d visual kedo atraz por meter sql servr 2005 php ajax css jomla entre otras cosas y solo somos 2 administradores y 3 empleados :S
Por eso te digo que claro que te los consigo pero espera un tiempo acá esta mi correo por alguna duda o aclaraxion [email protected]