Registrar Crystl32.ocx

Al ejecutar regsvr32 c:\windows\system32\crystl32.ocx me da el error "No se puede encontrar el módulo especificado"
Y no se me registra con lo cual no lo puedo usatr desde VB 6 para usar el Crystal Reports 7.
¿Cómo lo puedo registrar? Alguien me ha dicho que cree que tocando el registro

2 respuestas

Respuesta
¿Y cuál es el error que te manda?
Para poder hacer eso debe de estar registrado el componente y eso es precisamente lo que no me deja hacer
Puedes agregarlo en el menu principal de visual basic:
Proyecto
Componentes
Examinar
Y buscas la ruta donde se encuentre tu ocx, lo seleccionas, y automáticamente aparece seleccionado unicamente das aceptar y listo...
Respuesta
No es de esa forma, lo tienes que instalar. Según la experiencia, el crystal reports es un producto que te permite generar reportes, pero es un IDE que requieres instalar, al instalarlo, puedes diseñar los reportes y después ya los puedes ver desde visual basic.
Por supuesto que ya esta instalado el Crystal 7 (es un XP). LO que ha hecho es añadir a las referencias de VB6 el smart viewer.
Lo que necesito es poder registrar el Crystl32.ocx para que así me aparezca el componente Crystal Report Control ( que estoy harto de usar ) u poder lanzar informes desde programa con
CrisRep.ReportFileName = "loquesea.RPT"
CrisRep.PrintReport
Haber, en donde esta instalado y en donde no esta instalado, si hablamos de tu equipo de desarrollo, bien, pero si hablamos del equipo del usuario, tienes que generar un paquete de instalación con todos los dlls y ocxs de crystal reports que requieres, cuales son lo encuentras en la ayuda de crystal reports.