Biblioteca de objetos no es valida excel 2010

Dam buenas tardes;tengo un problema con excel 2010 al crear un userform

Primero trabajaba muy bien con este documento, pero después por alguna razón al abrirlo

Me sale "la biblioteca de objetos no es valida o contiene referencias a definiciones de objetos que no se pueden encontrar" e reinstalado el office y nada, también cuando entro

Al programador inserto un userform y quiero seleccionar el dtpicker1 al ponerlo al userform

Me sale un mensaje "elemento no encontrado" espero me puedas ayudar en esto

Pues ya intente de todo y nada. Solo pasa en mi pc por que cuando lo llevo el documento a mi trabajo en otra pc el documento se abre normal y trabaja normal.

1 respuesta

Respuesta

Para versión 2010, tienes que instalar el control de calendario, sigue las instrucciones de esta página.

http://support.microsoft.com/kb/2676583/es

Si no aparece en tu máquina este archivo MSCOMCT2.OCX, puedes descargarlo en este link

http://ActiveX.Microsoft.com/Controls/VB6/MSCOMCT2.cab

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

hola,dam

al querer abrir el archivo mscomct2.ocx me sale un mensaje que no se puede registrar

como hago ahora

saludos,willian

Intenta descargar el archivo de la red, pero busca el archivo para tu versión de excel 2010