Ntoskrnl

Estoy formateando mi portátil y la 1 fase lo hace bien pero cuando se reinicia para pasar a la segunda fase me sale lo siguiente
system32\ntoskrnl.exe reinstale una copia del archivo
no se que puedo hacer nunca me había pasado
necesito ayuda
espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Debes verificar la temperatura del system en el setup, cuando molesta el system32 por el kernel, es muy factible que sea por la version de win que estas instalando o problemas de temperatura, también puede ser problemas de disco.
1.Te recomiendo verificar el disco duro, puede ser que tenga sectores malos
2.Verifica de antemano la temperatura del systempor el setup
3.Cambia de version de win a instalar.
Prueba y me comentas
¿Gracias por contestar puedo instalar el win 2000 pero xp no me deja y como puedo comprobar el disco duro? Que lio dios gracias saludos
Consíguete la version no comercial del Iron´boot tiene una herramienta para análisis de discos duros excelente, puede ser el regenerator 4.1 si encuentras version más actual mejor.
¿No entiendo si esta formateado el disco supuestamente no tiene datos y me dices que Xp no te deja instalar el win2000?
Mira lo primero es verificar que tanto el disco como el sistema esta ok. De lo contrario no puedes instalar ninguna version del win.
Has la verificación de la temperatura por el setup primero, luego verificas el disco duro, luego instala una version de xp más sencilla, puede ser que también tengas problemas con el servisce pack2 o 3 que estés instalando.
¿Perdona qué sea tan torpe pero como verifico la temperatura? Y el xp es sp2 y el sp1 tampoco me deja solo win 2000
Para verificar la temperatura del laptop debes entrar a las herramientas del Setup, dando f2 o supr, debes pulsar reiteradamente mientras pulsas encendido, ya adentro del setup en la propiedades de pantalla puedes verificar la temperatura del CPU allí te informa de la temperatura de arranque si esta muy alta por enciama de lo 45 grados es factible que tengas problemas de discipacion.
No puedo entrar en la temperratura
Mira estoy con el cd xp sp2 y cuando voy a formatear me dice el programa no ha podido formatear la partición es posible que el disco este dañado compruebe la unidad...
Baja de esta dirección el Hiren boot :
http://www.taringa.net/posts/downloads/843684/Hiren_'s-BootCD-9_1.html
Allí encontraras la herramienta de analisisde discos Regenerator en su versiones
apenas lo tengas te comunicas y te digo como verificar el disco duro
Ok gracias
falta el siguiente archivo <windows root>\system32\ntoskrnl.exe.
Tienes que bajar de esta dirección el Hiren boot :
http://www.taringa.net/posts/downloads/843684/Hiren_'s-BootCD-9_1.html
Allí encontraras la herramienta de analisisde discos Regenerator en su versiones
apenas lo tengas te comunicas y te digo como verificar el disco duro Es completamente necesario que verifiques el disco primero por que puede estar copn sectores dañados
Cris01
Una pregunta que características tiene tu laptop, procesador, memoria, disco duro, etc.
Hola marcopolo esto es lo que pone en los bios:
cpu type: intel(r) m procesador 1500mhz
cpu speed: 1500 mhz
hdd model: toshiba mk4025gas
atapi device : matshitauj-831d
Vga bios ver: intel (r) 852gm 3360
Espero que te sirva esto de algo gracias
¿Cuánto tiene dememoria tu paltop?
Tengo puesto ahora el hirens y me dice copyright c 1976 1998 caldera inc all rights reservet un saludo gracias
Listo busca la herramientas de análisis de discos duros especialmente la Regenerator para que verifiques tu disco duro.
Me comenstas
Marcofar
Ok gracias te digo cosas
Como te fue con el análisis del disco duro
Marcopolo