Mi portátil da error SMART y va lentísimo

Soy todo lo contrario que el titulo de la página, totalmente inexperto, os cuento a ver si alguien me puede ayudar, mi portátil me da un error que pone Smart a partir de eso va lentísimo, por cierto un compaq presario C700, otro error que he observado es que va consumiendo capacidad del disco duro sin yo meterle nada y no se ni como ni donde esta lo que se supone que guarda.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un virus o no has actualizado el registro de tu antivirus Nod,
conéctate a internet y actualiza el antivirus, también busca la pagia de eset y le haces un escaneo on line para verificar si tienes troyano.
Hazlo y me cuentas
Marcopolo
Lo he analizado y no me pone que tenga virus, el fin de semana pasado lo formatee con el recovery manager que trae porque creía que tenia un virus, ahora sin instalar nada me pone que ha consumido 30 Gb de capacidad y va bajando, me pone también que no puede conectar con nosoque de microsoft, la verdad no tengo ni idea de lo que esta pasándole aun así gracias por contestarme y si me puedes ayudar te lo agradezco
¿Estas instalando el sistema operativo conectado al modem de internet?. Si si desconéctate y vuelve a intentar la instalación. Si no verifica tu disco duro por entonces es posible que tengas sectores dañados. Bajate de este link el Hirens´boot que tiene herramientas de diagnostico de discos muy buenas. Te recomiendo el Regenerator que que verifiques la superficie des disco.
Intentalo y me comentas
Marcopolo
Hola de nuevo a lo que me preguntas si el conectado el sistema operativo desconectado de internet, luego he intentado bajarme el programa que me envías pero como mi ingles es mulo no veo donde bajármelo gratis, solo veo para bajármelo pagando, por cierto leyendo algo más por aquí me comentan que puede ser un error físico del disco duro tu como lo ves ya que tienes muchísima más idea que yo, Gracias de nuevo por seguir ayundandome
Muchas máquinas cuando el disco duro presenta problemas físicos, realiza reportes no muy acorde con la naturaleza del error, sin embargo mira a ver si te puedes conseguir entre tus conocidos una version de Hirens´boot ybuscas las herramientas de disco para que tu mismo diagnostiques el disco duro de lo contrario deberías llevar tu equipo a un servicio técnico autorizado y reconocido.
Gracias por tus comentarios voy a hacer lo que tu dices lo llevare al servicio técnico ya que mi equipo esta en garantía, aun así me has aclarado muchísimas cosas y si tuviese alguna otra duda sobre esto te preguntare has sido muy amable