Queda la pantalla en negro después del post

La pc enciende, hace el conteo inicial y dsp se queda la pantalla en negro, ¿la memoria no es porque la probé con otra y sigue igual sera el disco rígido?

1 Respuesta

Respuesta
Dame más detalles de lo que pasa... la pantalla muestra imagen en algún momento y luego se va a negro, o hace el conteo con la pantalla encendida pero sin imagen... cuéntame más... puede que solo sea falla del sistema operativo.
¿El video es integrado?, ¿Ultima ves que funciono correctamente?, ¿Algún corte eléctrico?, ¿Algún síntoma extraño antes de dejar de funcionar?.
Cuéntame y vemos que pasa
La pc enciende, hace el post con la pantalla encendida, se ve como detecta los dispositivos y después de queda la pantalla en negro como si demorara en aparecer la carga del sistema operativo, pobre de cambiar la memoria y no va, y cuando saque el rígido paso a otra pantalla que me tiro las temperaturas de la pc y abajo que obviamente decía no system operat, Probé tratando de reinstalar xp y cuando selecciono instalar en esa unidad me tira un pantallazo azul, entonces deduje que podría ser el rígido y que cambiándolo y reinstalando xp se solucionaría.
Y en el post, ¿el disco es detectado?, puede que sea solo un problema con la tabla de particiones... en ves de cambiar el rígido, lo primero seria hacerle un formato a bajo nivel y luego tratar de instalar el sistema de nuevo.. de todas formas te recomendaría que antes de pensar que el disco MURIÓ, revisaras en la bios si esta todo correctamente seteado, y si es así y el disco es detectado.. entonces hazle el formato en bajo nivel. (Ojo, no es lo mismo que el formateo común)
Para eso busca por torrent un ISO de "HIREN BOOTCD", lo quemas a un CD y lo ejecutas al arranque... busca dentro de las herramientas que tiene la que corresponda a la marca de tu disco...
En ese CD encontraras también utilidades para chequear memoria y estado general del hardware del pc...
Suerte y cuéntame como te fue
Esta todo correctamente seteado, pienso que el rígido murió o esta a punto de morir y demora en la lectura de datos.
Puede ser lo que tu dices, pero si es un disco relativamente nuevo, no debería tener esos problemas... y por lo general cuando empiezan amorir comienzan a hacer sonidos extraños y también windows comienza a quedarse colgado de a poco, o tira errores de crc... te recomiendo que intentes con un formato en bajo nivel antes de desechar el disco..
¿Cómo se hace el formateo de bajo nivel?
Con una aplicación especial que por lo general la encuentras en la página de soporte del fabricante del disco duro y se ejecuta en DOS ... sino busca Hiren BootCD vía bittorrent, ese CD contiene muchas otras utilidades de Reparación y diagnostico.
Muchísimas gracias voy a probar con eso, lo que quiero descartar que no sea el mobo o micro.
Bueno gracias, lo único que quiero descartar es que sea la mother. Por lo otro no me hago problema porque consigo
Tonz damos por finalizada la pregunta