*.pyf

Maestro disculpa necesito abrir unos archivos con extensiones PYF Quería saber con que programa lo puedo abrir
Contienen Texto Tengo que estudiar.
Gracias.. Eduardo

4 Respuestas

Respuesta
No sé de que es ese archivo y no encuentro programa con el cual abrirlo. Pregúntale a quien te lo envió...
SIento no poder ayudarte
Respuesta
La puedes abrir con el block de notas tradicional.
Respuesta
¿Estas seguro que la extensión es PYF?
¿No seran PIF?
¿O PDF?
PYF Pero no se con que Abrirla
Intentalo abrir con el block de notas si no es muy grande el archivo.
Porque no he encontrado nada al respecto solo un compilador de Fortran.
Chao.
Respuesta
Por lo que he podido investigar, se trata de una extensión de un programa concreto, es decir, sin ese programa no puedes verlo. No intentes renombrarlo porque no dará resultado. Lo único que puedes hacer es intentar que Windows lo busque por ti. En Windows XP, intenta abrirlo, y selecciona
"usar el servicio web para encontrar el programa apropiado".
Siento no poder ayudarte mejor pero nadie conoce esa extensión en la web, la verdad es que le he dedicado tiempo y ná de ná...
MoRaN Gasteiz
= Muchas. Gracias Eduardo
¿Quieres algo más o finalizamos la pregunta?