Problemas al abrir documentos *.doc

Tuve un problema con un disco duro y perdí la información que contenía. Use el programa easy recovery para ver si podía recuperar unos documentos *.doc de los que se me olvido hacer una copia de seguridad, recupere dichos documentos pero al abrirlos me salen caracteres extraños tipo MS-DOS intente repararlos con el mismo programa pero me siguen saliendo los mismos caracteres y me pide otra codificación, pruebo co todas (cuadro de dialogo con codificación predeterminada windows, MS-DOs y otras como chino, cicrilico, etc) pero siempre lo mismo. Intento abrirlos con el office 2007
A ver si me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Bien, estas bien jodido.
Si sabes un poco com se guardan los ficheros sabrás que se guardan en el disco duro de forma fracionada y se une con direcciones de memoria. Total un rollo muy grande.
Hay dos opciones, la buena y la mala.
La buena: Intenta editar el documento con el block de notas o cambia la extensión a *.txt y si sale completo lo guardas en formato doc.
La mala: Al editarlo a *.txt sigue saliendo con problemas, con lo que quiere decir que el fichero esta imcompleto osea que se ha perdido parte.
Ya me dirás si mi solución ha sido viable.
Blaky
Gracias por tu respuesta, no la he visto hasta hoy ya que no he podido ver los mensajes, he estado probando con otros programas y después de mucho probar he conseguido recuperar algo por lo menos (he usado getdataback) y es el que más cosas ha recuperado y lo demás lo doy por perdido así que como te decía antes gracias por la ayuda