Que es un archivo PDR

He comprado un mp3 portátil
Lleva un CD que es el software que necesita para transferir de este al PC
¿En este CD lleva un archivo PDR
al clicar sobre el me pregunta con que aplicación quiere abrir este archivo?
¿Con qué lo abro?

1 Respuesta

Respuesta
Es un tipo de formato de texto por lo que he leído en internet, parecido al rtf que lee el word. Prueba a abrirlo con el word. Sino puedes lodices y se intentara buscar otra solución. Suerte
No es tipo word para leer, es una aplicación, o sea tipo exe, es el software necesario para que funcione este mp3 portátil
Tengo un buen pc con windows XP y todos los softwares arrancan directos menos este por que no sabe arrancar este ----.pdr
Ok
Es el panasonic "digital audio player" de 256MB
modelo SV-MP30V
A ver si lo logras
Yo esa extensión no la conocía, y por lo que leí creí que era lo que te dije, pero bueno.
Por tu pregunta lo que quieres es instalar el software, y lo que yo te entiendo es que solo te trae un archivo llamado ----. Pdr
Pues si es así no se como vas a instalar el software :P
Te tiene que venir un "---.exe", un "---.msi" o un "---.bat" aunque sea, sino no se me ocurre como. De todas formas dime que modelo es para buscar algo de información, sino no puedo hacer ná.
Te doy esta dirección para que te bajes un programa de gestión para que transfieras tu música. Espero que te ayude:
http://www.panasonic.com/consumer_electronics/sd_audio/downloads.asp
En esta dirección no encontré nada referente a PDR. Ya he solucionado problema moviendo pistas de música con windows media player y olvidándome de ese software PDR