Cambiar hosts con Block de notas

Recibe mi cordial saludo. Resulta que para lograr algún efecto me solicitan abrir (en Windows 7) Windows --- System32 --- drivers --- etc --- , y allí tomar el Archivo hosts y abrilo con el Block de notas y hacerle algunos cambios y luego decirle que guardar, pero ahí es donde viene el problema: En el momento de decirle que Guardar, a lo arreglado en el Block de notas, aparece en un recuadro "No tiene permisos para guardar en esta ubicación. Solicite permisos al administrador". Dan como solución guardarlo entonces en el Escritorio, y luego copiarlo de allí y darle Pegar para que remplace hosts. Pero el Archivo hosts no es remplazado sino que en el sitio se adiciona, como Tipo, un Documento de texto y no un Archivo, como es el Tipo en que originalmente aparece hosts y los demás que originalmente hay allí.

Luego de que pegué allí el Block de notas, borré el hosts original.

Por favor, ¿cuál es la solución para lograr que se deje guardar el Block de notas y que remplace al Archivo o que se quede como Archivo y no como Documento de texto?

¿O no importa si queda como Documento de texto, habiendo borrado el que originalmente aparecía como Archivo?

2 respuestas

Respuesta

Tu caso es raro porque en el XP por ejemplo ese archivo no esta protegido de ninguna forma.

Puedes probar a crear el archivo del bloc de notas que tendrá una extensión .TXT y luego mostrar las extensiones y borrarsela, también puedes renombrar el archivo HOST viejo y modificarlo y por ultimo la 3º opción seria entrar en windows en modo seguro pulsando muchas veces F8 al arrancar y hacerlo desde ahí...

Respuesta

Solo hay que abrir el Bloq de notas como ADministrador, PAra esto ir a

Accesorios > Bloc de notas, Pero da click derecho sobre el y luego en ejecutar como administrador.

Ahora vas a la ruta (con el bloq de notas)

C:\Windows\System32\drivers\etc

Esa es por lo regular, Para que te deje ver todos los archivos, en la parte inferior derecha dice Documentos de Texto (*.TXT), allí le das click y le ponemos mostrar todos.

Con eso te debe dejar modificar y guardar, sin necesidad de subtituir.

ESpero haber sido de ayuda y n ote olvides en puntuar, hasta pronto