Vista en miniaturas

Tengo instalado windows 2000 y hasta ahora disfrutaba pudiendo ver la imagen de mis archivos en miniatura, antes de abrirlos, pero todo se trunco al instalar Corel Draw 8, como es predecible, se instalo como programa preferente para abrir los archivos JPG, GIF, etc. No así los BMP que los dejo de lado.
Intente cambiar el programa en herramientas - opciones de carpeta - tipo de archivo, por el de Microsoft photo -editor, y siguen abriéndose con el Corel, cambie por el de Microsoft Picture y tampoco sigue insistiendo Corel, no me importa <que se abran con Corel pero quiero poder ver las imágenes sin tener que abrir el archivo, Como lo puedo conseguir.

2 Respuestas

Respuesta
Hay un visor que se llama ACDsee y que es fantástico para ver fotos en miniatura sin necesidad de abrirlas. De todas manera si no quieres instalarlo prueba a asignar como programa determinado el que te interese para ese tipo de archivo a través del Explorador/Opciones de carpeta/Tipos de archivo. También decirte que esta pregunta deberías formularla en otra sección y no en la de W 9x y Me, aunque estoy encantado de poder ayudarte.
Respuesta
Abre el intérprete de comandos con la tecla Windows y a la vez R. Pon dentro regsvr32.exe /i shdocvw.dll y haz clic en aceptar.
Si eso no funciona deberás sustituir el fichero folder. Htt que es oculto y se encuentra dentro de C:\windows\web por el de alguien que no tenga ese problema.
Si no reinstala el internet explorer. Suerte.