¿Cómo renombro un archivo XG?

Soy el de los archivos XG, y me gustaría que me pudieras explicar como renombro el archivo XG a MP3, para que de este modo el Nero me lo pueda leer, y así pasarlo yo al CD. Explícamelo lo más sencillo posible (intenta evitar lo tecnicismos informáticos ya que soy novatillo, por favor). Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame por la tardanza en responder pero es que tuve que viajar porrazones laborales y no estuve disponible, mira, no conozco ningún formato de audio que tenga extensión xg, por lo que supongo que si lo bajaste de algún sitio, debes renombrarlos, para ello debes seleccionar un archivo .xg y presionar la tecla de función "f2" o bien hacer click con el botón secundario del mouse y señeccionar "cambiar nombre" y luego reemplazar la extensión .xg por .mp3. y luego darle "enter", luego probar a reproducirlos en el winamp o en tu programa para reproducir mp3 favorito, si puedes escucharlo todo bien, el mismo procedimiento debes hacer con todos los archivos, si no logras hacer que se reproduzcan prueba a renombrarlos como .zip y luego abrirlos con el winzip, si esto tampoco funciona entonces te recomiendo que vayas a la página de donde los bajaste y veas si hay alguna ayuda de que hacer con los archivos bajados o si no me los envías la dirección y veo como se hace, si te quedo alguna duda, estoy a tus ordenes ok, hasta pronto y suerte