Abrir archivo HEX

Tengo un esquema que me he bajado de la red y la extensión que tiene es HEX lo intento abrir con el programa Binhex y lo que me sale es como un código maquina.
¿Que programa o que tendría que hacer para poder ver dicho esquema.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que sintiéndolo mucho no te has bajado un esquema, a no ser que tengas que renombrarlo a *.bmp o *.jpg por ejemplo. En muchas páginas pasa eso. la extension *. Hex indica que es un fichero en hexadecimal.