Fabricacion de boligrafos

Estoy buscando información sobre la fabricación de bolígrafos, ya sea los procesos que se llevan a cabo, como los materiales necesarios y el tipo de maquinas empleadas... Vamos que necesito cualquier tipo de información o donde localizarla, porque el trabajo trata de un estudio completo de una empresa que fabrica bolígrafos.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente algunas partes de los bolígrafos como los capuchones se realizan en moldes en los que se inyectan plástico a través de unos conductos, utilizando conductos también para la refrigeración del material ... etc algo es algo amigo.